Noticias

  Lanzamiento de productos
  Productos recientemente incorporados en nuestro catálogo:

Video laringoscopio
i-view

Videolaringoscopio i-view
Videolaringoscopio de un solo uso, único tamaño y totalmente desechable. Proporciona la opción de un videolaringoscopio allí donde se necesite intubar. Al incorporar una pala Macintosh, i-view puede usarse también en laringoscopia directa y la técnica de inserción es más familiar e intuitiva que en los dispositivos con palas hiper-anguladas. Listo para usar en segundos después de sacarlo del embalaje.
Su diseño ergonómico asegura la facilidad de uso, y la pantalla LCD integrada proporciona una visión óptima en diversas condiciones de luz.


SwabArt
Tapón con alcohol isopropílico al 70% para desinfección de bioconectore

Tapón SwabArt
Diseñado específicamente para prevenir enfermedades infecciosas en el paciente al proporcionar una desinfección continua de la superficie del bioconector. Su carcasa incluye hendiduras laterales y distales que facilitan su manejo y conexión a los puntos de acceso intravenoso. Disponible en presentación individual y en tiras de 10 uds con orificio colgador.


FiltaNebTM FiltaNeb™

FiltaNeb™
Kit de mascarilla de adulto con nebulizador para depósito traqueobronquial.
Incluye filtro exhalatorio vírico-bacteriano bidireccional y validado frente al SARS-CoV-2.
Destinado a pacientes con infecciones respiratorias que requieren recibir terapia con aerosoles. Proporciona más de un 95% de reducción en las partículas emitidas al medio ambiente minimizando así el riesgo de exposición para el personal sanitario.


iflo Cánula nasal i-flo™ Cánula nasal i-flo™
La cánula nasal i-flo™ de Intersurgical es una interface de un solo uso diseñada para la administración de oxigenoterapia de alto flujo. Con un exclusivo codo giratorio 180° y vástagos nasales suaves y anatómicos que garantizan una colocación fácil y cómoda.
Su sistema de ajuste facial anatómico y flexible garantiza que la presión de la cinta se distribuya uniformemente incrementando la estabilidad y soporte de la cánula.
Está disponible en tres tamaños de adulto para su uso en el ámbito hospitalario.

Apósito para fijación
de sondas vesicales

Apósito para sondas vesicales
Su diseño especifico proporciona una óptima estabilización del catéter, reduciendo la incidencia de microdesgarros uretrales. La fijación mediante cierre de velcro, permite un rápido acceso a la sonda, y su perfecta adaptación a los distintos diámetros.
Cumple con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto con las Sociedades SEMICYUC y SEEIUC expresadas en el “Proyecto ITU-ZERO” 2018-2020.

  Otras noticias


 
  Congresos 2021

Santiago de Compostela
27- 29 de Octubre
CONGRESO ANECORM
Asociación Nacional de Enfermería
y Recursos Materiales

Düsseldorf, Alemania
15 - 18 de Noviembre

MEDICA
Feria medica internacional